En el trabajo me he visto en la tesitura de tener que buscarme la vida para instalarme los programas de Adobe que más uso: Photoshop, Illustrator y Dreamweaver.  Siempre los había conseguido por compañeros de clase o de trabajo, pero esta vez he tenido que apañármelas. Me ha servido para aprender que la versión “portable” de estos programas (e imagino que de algunos más) es mucho más fácil de encontrar y de utilizar. Como su propio nombre indica, te lo puedes llevar en un USB ya que no necesita instalación en el pc ni serial.

Después de darme de narices con algún que otro virus por navegar en páginas poco seguras, parece que ¡al fin he dado con los enlaces buenos! Y como no, voy a compartirlos con vosotros para ahorraros horas y horas de búsqueda e intentos fallidos.

Abajo os dejo los enlaces a Youtube que, para más inri, os explicará paso por paso como hacerlo.

–          Dreamweaver CS6 Portable  http://www.youtube.com/watch?v=SRsBKrqRg3U

–          Photoshop CS6 Portable  http://www.youtube.com/watch?v=mXxu5m-ckOQ

–          Illustrator CS6 Portable  http://www.youtube.com/watch?v=BnYFXIBUb4s

Quizás os pase como a mi que me arranca bien 1 de cada 3 veces, pero no he encontrado nada mejor y lo necesitaba ya. Si os resulta útil, perfecto. Si conocéis otras fuentes más fiables y efectivas, compartidla con el resto de navegantes que seguro nos interesa.

¡Paciencia y manos a la obra!